Hola ne llamo Yolanda y soy víctima de la ansiedad según me diagnosticaron los médicos aunque a veces dudo de que eso sea solo algo mental. Os cuento hace 5 años empece con ahogos, temblores, los cuales eran generados x la taquicardia que a su vez era producida por la ansiedad me hicieron pruebas de corazón y me salio a consecuencia de la taquicardia una arritmia pero no le dieron importancia. fui al psicólogo tratamiento de pastillas y la verdad que he estado mejor pero solo por temporadas y siempre medicandome Citalopram y Alprazolan la primera la deje un tiempo pero luego otra vez. este es el cuento de nunca acabar, mi vida esta limitada me noto que hasta el carácter me esta cambiando. Cuando salgo no disfruto pq en cualquier momento sale. Intento no pensar, pero con las taquicardias como me relajo? lo he intentado pero no me funciona, no quiero pastillas pero al final no me queda de otra , en fin vivo super amargada, yo espero que se tomen este tema con mas interés pq somos muchos los que estamos sufriendo muchísimo. siento no poder darte ánimos ojala te pudiese decir algo positivo. Un saludo