hola amigo yo sufri exactamente lo mismo yo no e ido con el doctor pero me cure tomando mucha agua pero mucha asta donde aguantaba no de golpe pero si unos 3 litros diarios te recomiendo tambien que no estes mucho tiempo sentado
yo por ejemplo no puedo estar sentado por mas 2 horas si me paso me estri;o
te recomiendo que comas cereales con fibra
si eres intolerante ala lactosa comela te provocara diarreas pero es mejor que estar pujando
otra la pera es muy buena para acelerar la digestion comete una completa y veras a mi me da colicos pero defeco uyyy muy biensi llevas estas tres alimentaciones y mucha agua te la llevas bien y te repito no estes sentado mucho tiempo ya que tenemos una digestion lenta y eso nos afecta
si tienes un trabajo que requiera estar sentado por tu bien mejor cambia de empleo o dedicale atu vida unas 3 horas de ejecicios y rehidratate bien si no el ejercicio sin agua te afecta y caes en lo mismo
te repito 1 ro toma mucha agua aun si te vas a dormir
2 do come fibra y lacteos y la pera en la ma;ana en a;unas te cae bien
mi correo es azzar75@gmail.com me mandas un mensaje para ver que tal te resulto ESPERO K BIEN Y TE ENTIENDO ES DE LA CHINGADA
Y SI SON PRINCIPIOS DE EMORROIDES NO ES CANCER NI NADA YO TENGO 2 A;OS CON EL MAL Y NO ME E MUERTO PERO TRATO DE CUIDARME