Tengo 26 años. Desde hace unos 4 años, o desde que empezó a afectarme más este tema, se me encogen los testiculos más de lo normal y en diferentes momentos del día de forma prolongada, sobre todo por la mañana cuando me levanto y me activo para hacer las cosas rutinarias que hace cada uno de nosotros.
Me he realizado una fijación testicular y he tomado ansioliticos por si este ascenso era debido a cualquier problema de ansiedad. El cirujano que me hizo la intervención me hablo de una cirugía donde seccionaban el músculo cremaster y dejaban los testiculos en reposo indefinido. Cuando quise hablarle de esa intervención me dijo que todo estaba bien y que dejara de obsesionarme, otros doctores desconocian dicha intervención o no querian realizarla porq no creían que iba a resultar útil.

Hace un año y medio y por otros motivos se me diagnosticó el sindrome de intestino irritable, todos los nervios se me enfocan en el estomago produciendome malestar, ganas de ir al baño y el ascenso testicular. No puedo controlar todo, hay momentos de tensión innatos que el cuerpo no controla, como puede ser una tensión sexual, tensión de emoción, tensión por empezar un nuevo día.. Tengo pareja desde hace un año y medio y la verdad es que disfrutamos del sexo que tenemos a diario pero hay veces que me da mucha inseguridad al notar pues que todo puede llegar a encogerse, me encanta un despelote pero en muchas ocasiones tengo que esconderme un poco porq no esta la cosa en su tamaño real... Aguien tiene una solución? Lo único realmente efectivo, aunq triste, es fumar cannabis y marihuana, se relajan los músculos y por consiguiente los testiculos. Quiero verme bien y no notar pinchazos cuando estos están arriba (tengo una bolsa testicular bastante considerable) o poder desnudarme sin pudor alguno... sentirme seguro... la verdad es que este tema me resta un montón de felicidad. Es superficial, pero es así... Alguien sabe algo o puede ayudarme? Gracias