El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad degenerativa de la piel que se caracteriza por la perdida de las células productoras del pigmento melánico en la que los melanocitos (las celulas responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

Al ingerir Ganoderma Lucidum (inlcuido en nuestros productos) la mejoría de estas personas en la mayoría de los casos en evidente, debido a que el Ganoderma actúa sobre el sistema inmunológico el cual esta afectado en las personas con Vitiligo, ya que esta es considerada una enfermedad autoinmune donde se bajan las defensas. En este caso el Ganoderma actúa a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de la pigmentación, ayudando de esta manera a recuperar la producción de melanina y recuperando poco a poco la coloración de la piel,

La buena noticia para estas personas es que el Ganoderma Lucidum va a ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos con una buena probabilidad volverán a lucir como antes en unos meses de tratamiento.

Tenemos testimonios reales de personas con dicha enfermedad que después de 3 meses consumiendo nuestro cafe han recuperado en su totalidad la pigmentación de la piel en todo su cuerpo.

Te invito a conocer más de nuestro producto…! Me puedes contactar por mi correo: organogoldog33@gmail.com Estoy en Lima, Peru, pero el producto llega a todas partes del mundo sin nungun problema.

Saludos,