[quote=Anonimo]Hola San,
este sería el mismo tratamiento que hace lumiderm en madrid, donde por un pastón te van pintando pero no te lo quitan?
Este hombre usa una m´quina de rayos que con una frecuencia ... te va pintando sobre las manchas y vuelven a pigmentar.

Otra pregunta llegaste a probar o sabes de alguien que probase el Ginkgo biloba (ginkokan en farmacia)
Gracias amigo [/quote]



Buenas tardes,

Esta información sobre Lumiderm no es correcta. Conozco esta clínica y sus tratamientos porque soy una de sus pacientes, y lo primero que quiero decir es que estoy muy contenta con los resultados.

Lumiderm es una clínica especializada exclusivamente en el tratamiento de Vitíligo y lo que se consigue con sus tratamientos es repigmentar las lesiones afectadas por la enfermedad, no "pintar". Quizá el usuario que ha escrito este comentario confundió "pintar" con "pigmentar".

En segundo lugar, el tratamiento no cuesta un "pastón". Es un tratamiento asequible para cualquier bolsillo y desde luego mucho más barato que cualquier falso producto milagroso de estos que prometen una cura (inexistente) para esta enfermedad, teniendo como única base la estafa y el fraude.

En tercer lugar, el médico que dirige la clínica no tiene una "máquina". Tiene un láser excímero con el que se consiguen muy buenos resultados, se llama Dr. Andreas Overbeck y lleva más de 10 años dedicado en exclusiva tanto al tratamiento como a la investigación científica del Vitíligo.

Espero contribuir con mi comentario a todas aquellas personas que hayan leído informaciones erróneas y sobre todo recomiendo Lumiderm (www.lumi-derm.com/vitiligo) a todo aquel que esté dispuesto a tratar su Vitíligo bajo la supervisión de profesionales especialistas en esta enfermedad, como lo son el Dr. Overbeck y su equipo.