Hola macehenao

Me encantaría charlar un poco más sobre tu prueba positiva y sobre el tratamiento que te pusieron... Te invito a visitar mi foro: http://pobladores.lycos.es/channels/salud/Disautonomia_POTS/area/1
apúntate. Verás cuánta información interesante.

Por cierto, por supuesto que para evitar un empeoramiento es muy importante mantener los músculos de las piernas en forma, sin embargo, tampoco hay que pasarse haciendo ejercicio, todo en su debido control.

Con respecto a lo que te diagnosticaron en Emergencias, ¿te refieres a que te dijeron que tenías Hipoglicemia?

Te veo en Pobladores. Saludos,


a. Hoy me levante muy mareada, con mucho frio, dolor de cabeza y en fin todos los sintomas. Pasado el medio dia tuve que ingresar a urgencias de una clinica cercana, y el medico me efectuo un examen muy detallado,. PULSO, ELECTRO,HEMOGRAMA, EN FIN DE TODO. Su diagnostico fue . hipoglesemia. Me prohibio el cafe, lo cual me tiene muy confundida pues el cardiologo me dijo que de 3 a 4 tasas al dia me convenian como vaso dilatador. Pregunto La disautonomia tiene mas nombres' Se puede confundir con la Hipoglicemia? gracia por sus comentarios. MACE