Vale tío; serán cuentos...

Pero funcionan con nosotros y eso es lo que cuenta; en mi caso llevo años sin manchar la ropa.

Los Médicos Alópatas; se la vivieron. Sacando pasta por meses e indicándome tanta medicina que lo mio era una farmacia en casa, pues me indicaron de todo lo que conocieran según su especialidad:

-Colon Irritable.
-Parasitosis.
-Tanto Síndrome que ni recuerdo sus nombres...

En fin pase por tener estudios de todos los intestinos y estomago, mis intestinos fueron los más vistos que la película de viaje a las galaxias.

Gaste un pastón, en estudios y honorarios de médicos y especialistas y nadie le atino, ni quito el problema.

Hasta que un Médico Naturópata me indico que hacer y como solucionarlo y en cosa de 30 a 40 días lo mio era historia, ni recuerdos del problema y así llevo años de salud. Cuando hay una recaída, repito el tratamiento y mano de santo.

Sabes cuanto me costo su tratamiento y medicinas, que me indico el Médico Naturópata; 100 euros y han sido los mejor invertidos de mi vida. Pues me quitaron tantas molestias y daños que padecía en los intestinos.

Haber si os sirven lo que me indico...

Lo mio era "DISBIOSIS INTESTINAL" no me preguntéis que es eso pues solo lo padecí y me cure con unos agregados de bacterias intestinales vivas y consumir tisanas de manzanilla y en 2 semanas se ven y viven los resultados.


Vos sois negado y no encontráis solución. esa es vuestra cruz y lo empeora por no creer o ampliar vuestras ideas.