• El tabaco es la principal causa individual de años potenciales de vida perdidos en occidente, y los cigarrillos electrónicos una enorme oportunidad de reducción de daño. Pero la respuesta pública por parte de algunos médicos ha alarmado injustificadamente a la población frente al vapeo. Por eso, invito a algún profesional sanitario que lea esto y se dé por aludido, a no lavarse las manos en un asunto del que depende la salud de TANTAS PERSONAS, y decidir:
• a) Ampliar información (en ANESVAP, o en ecigarette research, o en antithrlies, o en el blog de Clive Bates, o en la sección crítica de Nicotine Science and Policy, o en el de Le Houzec, etc...) con argumentos coherentes y proporcionados
• b) Hacer oír tu voz CLARAMENTE a favor de algo como el vapeo que, con lo que sabemos hoy de él, es miles de veces preferible al tabaco, y no tiene más riesgo que respirar aire urbano o tomarse una taza de café. Y para ello, puedes pichar en este enlace, y apoyar la plataforma MOVE ( Medical Organizations supporting Vaping and Electronic cigarettes)