En cambio, el cigarrillo electrónico sólo lleva glicerina y propilenglicol (lo mismo que el nicorette bucomist anunciado en la tele). ¿Cuál de ellos producirá EPOC? Si lo encuentra, avise para que prohíban el nicorette...

Pero tranquilo, no lo encontrará

La glicerina: Nunca se acumula porque se transforma inmediatamente en productos "energía". El glicerol, por ejemplo, a menudo se utilizan para hacer la glucosa (gluconeogénesis). Estos últimos suelen hacer cuando comemos triglicéridos (o movemos de nuestras reservas de grasa). El glicerol producido se puede utilizar para formar glucosa Si de hecho. Y el calentamiento que hacemos a la glicerina es sólo para vaporizar, a baja temperatura, que no da lugar a la formación de acroleína. Y si lo son, hay tan pocos que, por ejemplo, sería una cantidad diez veces menor que la cantidad que respiramos en nuestra casa o en nuestro trabajo, desde bares freidoras que nos rodean por todas partes.
 
El PG se absorbe y dada su estructura química se incorpora en el metabolismo general rápidamente. El más común es que se transforma en ácido láctico y / o ácido pirúvico.
 
Prohibir el uso del cigarrillo electrónico en lugares públicos, no previene(irrelevantes) consecuencias perjudiciales para la salud , ni que ex o no fumadores sientan un arrebato repentino volviendo al cigarrillo tradicional. Simplemente desperdicia uno de los principales atractivos de los cigarrillos electrónicos, y a veces la razón principal para lograr colateralmente un sustancialmente menor daño a la salud en los consumidores de nicotina.