hola a todos,soy javier de sevilla,tengo 33 años y hace 2 años que tube un accidente al levantar un peso de unos 250 kilos,desde entonces me han puesto unas 200 o 250 injecciones de corticoides,otras tantas de analgesicos y valium,y multitud de tratamientos simultaneos.varias infiltraciones de corticoides,varias de ozono,discolisis de ozono,bloqueos facetarios de los nervios L4,L5 y S1,sin mejoria alguna.microdicectomia del L5 S1.y por ultimo una artrodesis con injerto en dicha ZONA,hace 4 meses que me la realizaron y es grato ver que hay gente que no lo paso mal en la operacion,pues yo tuve 2 dias en la UVI,15 dias inmovilizado,45 dias con morfina y todo lo que se podais imaginar.hoy hace 4 meses que me opere y me volveria a operar otra vez,aunque no estoy nada de bien,apenas puedo estar sentado ni de pie,y dormir ya ni recuerdo que es eso,pero realmente estoy bastante mejor que antes,aunque muchas veces me pregunto si esto es vida,si merece la pena seguir luchando.aqui veo gente que en 2 meses se monta en bici,hace rehabilitacion y varias cosas y yo lo veo todo tan lejos.de momento lo tengo todo prohibido,ayer vi al medico y me dijo que aparti del año podria hacer algo,en fin una putada y eso que segun ellos me mandaron al mejor hospital de columna que hay en ESPAÑA,,,lo dejo por hoy que yq no aguanto mas sentado,un saludo