Hola Monica bueno lo primero me alegro que estes algo mejor yo aqui hija esto es mas largo menuda averia que me hicieron en la pierna encima se lavan las manos lo tengo bastante mejor pero claro me lo esta poniendo la fisioterapeuta como ando en rehabilitacion pues toma otra historia mas a hora lo malo es que llevo 20 dias con la piernita en reposo y sabes mi cintura nota mogollon no puedo ir a nadar ni a caminar y llevo tiempo lo que es bueno para la pierna es malo para lo mio en fin y para mas variar estoy con gripe y fiebre o sea completa y eso que no se como lo he pillado pues estoy en casa solo voy donde la fisio y encima me llevan en coche un desastre nmenos mal que el humor no me falla que si no es que no queda otra aunque estos dias ando flojilla cllaro una no puede con todo a lo dicho animo que todavia tenemos que dar mucha guerra no crees y del juicio lo siento de verdad ya me contaras que te ha pasado para lo de la imcapacidad pues mira encontraras trabajo ya lo veras tu para alante veras que te sale bien menuda gentuza yo todavia estoy de baja pero para verano quiero empezar a trabajar mira lo voy a probar que no puedo pues me cojo la baja es que no nos dan mas obciones ya me contaras un besazo y mucho animo y humor.