hola javier,he leido lo que has escrito,pero que cabrones son,que pasa,hasta que no te dejen en silla de ruedas no paran,por que no se ponen la prueba esa de cojer peso,ellos en el cuello y se tiran al rio,haber si se ahogan,desde luego me parece increible todo lo que estoy leyendo desde que estoy en este foro,yo empiezo la semana que viene la rehabilitacion 4 meses,llevo unos dias bastante jodido,la colunna se me que da rijida,y eme duelo el lado izquierdo un monton,no se de que forma colocarme para que no me duela,la pierna tengo dolores que me llegan a el tobillo.
El martes estube en valencia,y me dijo que la pierna se me quedaria asi,el nervio esta ya muy trasteado,de la primera operacion,y en esta segunda se ha tocado mucho,aparte tenia fibrosis el nervio,y han tenido que limpiar el nervio,jodor no veas tu el putadon,como te dije soy comercial,el miercoles me dojo el medico que cojiera el coche un poco cada dia,lo he cojido como 10 kilometros al dia,y no se bien donde piso con mi pierna,al no notar el embrague me hace dudar si lo he pisado o no,aparte me hece polvo estaer sentado en el coche,me duele los riñones,y el lado izquierdo,y las piernas me duelen un montos,sobre todo por la noche,ayer lo llame y me dijo que es normal,hace un mes operado y es logico,y me pregunto yo,lo logico sera que este medico me diga que hago lo que me apetezca se puedo hacerlo,no se yo,si sera bueno todo esto que me ha dicho,y me quiere dejar del todo jodido,por que la verdad estaba muy bien esta semana pasada,pero desde el domingo la cosa a ido a peores,cada dia doy un pasito hacia atras,no se hasta que punto esto es logico,no se,a ti que te parece javier?,es normal,dame tu opinon,un abrazo a todos.

juanespino@terra.es