El mejor tratamiento natural para este tipo de afecciones es tomar ( desayuno, almuerzo y cena ) una taza tamaño cafe de zumo de patata, este es un buen protector natural y un potente anti acido.

Por la noche realizar una cataplasma de arcilla verde y ponerla sobre el estomago, durmiendo toda la noche con ella. Al día siguiente la cataplasma se habra secado porque saca la inflamación hacia fuera, repetir la acción cada noche.

Para realizar el emplaste, se coje un lienzo de algodón, se pone en una taza arcilla y un poco de agua ( esta debe ser mineral porque el cloro no es bueno ), y mover con una cuchara de madera ) hasta obtener una pomada. Esta pomada se extiende sobre el paño de algodón y el paño se pone sobre el estomago ( cubriéndolo todo ) y ponemos sobre el una toalla pequeña para que no pase la humedad y nos liamos el torso con una bufanda de lana. Dormimos toda la noche con ella.

Repetimos todos los dias, notareis como mejorais y la inflamación desaparece.

Alimentación natural de frutas y verduras crudas a ser posible durante 1 mes como mínimo y bien masticadas. Podéis comer también picadillo de huevo y queso fresco.

Espero que os ayude este remedio natural. Es realmente bueno.