Varios de los Iones Metálicos Existentes, Sirven como Antibióticos Naturales Asi cómo cuando se Encuentran en las Plantas que los Contienen cómo parte de sus Propiedades Medicinales y/ó Alimentarias.
Ya qué También Sirven como Antibióticos Naturales de Uso Biológico para Eliminar las Infecciones Bacterianas y estos Iones son:

--Cloruro de Metiltionina, es Antibiótico..
--Plata Coloidal, es Antibiótico..
--Cobre Coloidal, es Antibiótico..
--Yodo Orgánico, es Antibiótico..

Y todos Solos y/ó Combinados, se Pueden Usar y **Consumir Debidamente Dosificados al Paciente** para *Eliminar las Bacterias que los Parasiten* en la Probiota Estomacal; cuándo está Contaminada con Bacterias Peligrosas y Dañinas.

Después de Eliminar las Bacterias Dañinas del Sistema Digestivo, es solo Repoblar con *Flora Estomacal Sana* al Consumir un Reconstituyente ó Complementó Grado Médico; para Restaurar la Parte Bacilar de la Probiota Estomacal y sus Respectivos Alimentos Prebióticos, para tener de Nuevo una **Flota Intestinal Sana**

IMPORTANTE:

¡¡ Recuerden esto...

Debe Ser en Todos los Integrantes de su Núcleo Familiar, Sean Humanos y/ó Mascotas de Compañía...

Literal **Todos Debe de Ser Puesto en Tratamientos de Desparasitación** para así **Evitar las Recontaminaciones ó Reinfecciones Cruzadas** de las Bacterias Helicobacter Pylori y/ó de Otras Existentes Igualmente Dañinas que Nos Enferman por Parasitaria la Flora Estomacal.

Hacer esto es Poder Indicar qué estamos Sanos y con Flora Estomacal Benéfica en Niveles Adecuados. Lo cuál; es Mantenernos Sin Enfermedades Digestivas Crónicas y/ó Degenerativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas