Hola, buenas. Tengo años que se me detectó el problema de "Escoliosis", mi columna está ladeada por lo que sufro de dolor diario, además de eso, sufrí un desgarro muscular en la parte alta de la espalda haciendo levantamiento de pesas (unas semanas antes de que se me detectara la escoliosis). El punto es este, tengo más de 3 años con el desgarro y aún siento un tipo "calambre, hormigueo" en la parte del desgarre, ya no es dolor, el dolor pasó después del año, pero esa molestia siempre está y creo que siempre estará. Mi pregunta es: Puedo regresar al gimnasio?, intenté hace un año pero sentí esa molestia del hormigueo y el calambre en la parte del desgarre y dejé de ir, pero realmente me gustaba estar en forma e iba diariamente, hay la posibilidad de que, estando yendo constantemente vaya reforzando la zona del desgarro?, a pesar de que al principio sienta esa molestia?, con el tiempo se me pasará o me acostumbraré? o simplemente ya nunca puedo regresar a los gimnasios?, gracias de antemano.