He vuelto a leer tu mensaje y sólo espero que vuelvas al foro y puedas leer el mio del otro día porque realmente creo que podría ser una solución. Me da rabia no poderme comunicar de alguna forma contigo. Es normal que te sientas como te sientes pero siempre hay una solución para todos los problemas, no hay que hundirse, siempre hay que salir a flote (y si encima tienes a una persona a tu lado tan paciente y comprensiva como tu pareja con más razón).
He "conocido" a una persona con nuestro mismo problema y ha tenido buenos progresos.
En cuanto a lo de la seguridad social (ayer no me di cuenta de comentarte nada acerca de ello) no es así. Es cierto que hay hospitales en los que los universitarios hacen prácticas y están presentes en inspecciones, consultas... pero no siempre es así. En caso de que te ocurriese puedes decírselo a tu ginecólog@, seguramente lo comprenda y en caso de que no fuese así nadie te va a obligar a examinarte, eres muy libre (aunque pueda darte vergüenza -que no debiera-) de levantarte e irte a tu casa, ya buscarás otra solución, no tienes porqué soportar una situación que te haga sentir incómoda, lo primero eres tú, tu bienestar).

Espero de veras que leas mis mensajes y espero también que puedan servirte de algo. Un saludo.