espero que mis palabras te puedan ayudar porque yo estoy pasando algo muy parecido a ti.

te cuento: yo tampoco he podido llegar nunca al coito por la misma razon que tu, es decir, parece impenetrable. yo misma, estando sola y relajada he intentado introducir un dedo y nunca he podido, incluso nunca he podido usar tampones.

yo no estoy casada y no tengo la suerte de tener alquien a mi lado que me apoye como en tu caso, todo lo contrario, esto me crea bastantes problemas a la hora de buscar pareja porque me da miedo comprometerme y tener que dar explicaciones e intentarlo de nuevo.

no he ido al ginecologo por miedo y vergüenza, sin embargo tu comentas que si fuistes y te dijo algo de una intervencion quirurgica que nunca llegaste a hacer. si te dijo esto es porque tu problema no es psicologico sino fisico asi que te voy a contar la informacion que yo tengo. existe un problema llamado himen hipertrofico, esto consiste en que el himen en mas grueso y duro de lo normal lo que lleva a que sea muy dificil de romper, por esa misma razon el ginecologo te puede ralizar unos pequeños cortes que solucionen el problema.

P.D: el tema de la seguridad social y los estudiantes, es cierto que puede darse el caso pero es una minoria y si te pasara, ellos como medicos tienen el deber de preservar la intimidad y tu como paciente el poder de exigirla, asi que no te preocupes por eso porque es lo de menos.