Buenas, A mi tambien me ayudo mucho tu diario personal.
Yo voy por el dia 31 desde la operación. Tengo 34 años.
Voy a describir a grandes rasgos como me fue a mi.

Dia 1: Operación de 15 minutos 2 pinchazos. Me alargan el frenillo y la circuncisión a base de pistola de grapas de acero inoxidable, ahora en algunos sitios lo hacen asi, a mi no me avisaron, incluso me dijeorn lo contrario, pero bueno como ha salido bien no me voy a quejar.

Dia 2: Me dijeron quen o me quitara el vendaje compresor hasta la mañana siguiente, la verdad es que apretaba bastante pero preferia no quitarmelo antes no la fueramos a liar. Primer baño la verdad es que bien, pensaba que doleria mas al limpiarlo.
En el caso de la pistola de grapas los puntos tienen una recuperación mas rapida y es una cicatrizacion muy homogenia.

Resumen semana 1: Es molesto y cuesta poner el vendaje, yo no la tengo muy larga y ahora aun se ve mas pequeña con la hinchazon(aunque puedas pensar que sera lo contrario, como que se repliega) y me pongo el vendaje y al sentarme se me quita, un rollo.

Los primeros 2 dias me estube en casa mis padres pero luego pense que preferia estarme en mi casa(estoy soltero) ya que no veia peligro, por la noche tenia erecciones nocturnas, me despertaba pero con el ibuprofeno que me iba tomando no dolia demasiado, me sentaba y se me iba pasando, no tenia que hacer nada con agua xd. Es importante el consejo de no beber nada 1 hora antes de ir a dormir.
Fui al medico a la primera revisión y me dijo que a la segunda semana no me pusiera la venda ya ni betadine.

Resumen semana 2:

Esta semana ya se me fueron caiendo los puntos, al 7 dia ya me cayeron 2 y asi cada dia algunos mas, las grapas eran 18 y luego 2 puntos absorvibles ne el frenillo. El medico en la anterior visita me dijo que no volviera hasta 2 meses despues y solo si estaba mal(poca calidad humana). Pero pedi visita para el miercoels de esta semana porque me sangraba en la parte del frenillo y me daba picor y algunos puntos parecia que se metian dentro de la piel y me daba apuro. Respecto al sangrado decidi lavarme por la noche y antes de acostarme porque asi quedaba limpio y por la noche dormia mejor.Hasta el dia de la visita aun me puse betadine.

Coji visita el lunes por los simtomas en el fin de semana pero cuando llego el dia de la visita(miercoles) ya me habian caido varios puntos y ya no me sangraba, pero fui para que me revisara, en la visita de 2 minutos xd lo vio todo bien.
He de decir que a mi mi medico de cabecera me dio 2 semanas de baja, asi que me los pase en casa con el pene al aire xd. cuando me quedaban 3 dias de baja empece a vestirme para que se fuera acostumbrando a la nueva sensibilidad.

Resumen semana 3: Voy en patinete al trabajo y la verdad es que el viento presionando contra el pantalon y los baches del terreno provocaban roces continuos que dolian en el pene como si me lo golpearan repetidamente. Los primeros 3 dias fueron algo molestos en los viajes y en el estar en el trabajo. Me ponia vaselina porque el medico me lo indico, porque aunque te la embadurnes se sigue adaptando a la sensibilidad. Los primeros dias me iba mejor con calzoncillos apretados(por casualidades de la vida tenia por casa unos calzoncillos tambien de slip pero mas pequeños y me ponia esos que los habia tenido abandonados en el cajon años. Luego los tenia todos para lavar y tuve que empezar con los que llevaba antes y bueno el pene se va adaptando. Tambien creo que con los golpes el pene se va adaptando rapido. A finales de la 3 semana ya no me molestaba mucho la sensibilidad, unicamente al mear, al mear me quedaba el agujero por donde sale la orina delicado y aparte cada vez que meo me empalmo, asi que es dificil ponerle los pantalones tienedolo delicado. Del tema puntos me quedaban 5, 2 del frenillo y 3 grapas. Pero las grapas se habian quedado de una forma mitad dentor mitad fuera y con la herida ya cicatrizada y no iban a caer, con mucho cuidado con unasp inzas consegui sacarme 2, el resto las deje por imposibles y pense que deberia ir al medico para que me las quitaran.

Resumen 4 semana: Mucho mejor, ya solo me quedaban los puntos del frenillo y una de las grapas, uno cayo a principio de semana y el otro el viernes duchandome. La grapa faltante un dia de durto trabajo, cuando llegue a casa se habia caido ( y no parecia que pudiera caerse, supongo que cuando lo tenemos en los calzoncillos y hacemos mil cosas la piel se repliega de tantas formas que hace palanca y acaba saliendo). Recomiendan empezar con el sexo o masturbación cuando caen todos lso puntos o entre la 4 y 6 semana y siempre usando lubricante. Yo empece este domingo y con mucho cuidado estimulando el tronco del pene consegui correrme. No use lubricante porque no tengo.

La verdad es que la parte donde estaban los puntos ha bajado ya mucho, no lo dije anteriormente pero ha sido progresivo a lo largo de las semanas y yo tomaba ibuprofenos, no se si ayudo. Ahora esta casi plana pero supongo que tengo ese flotador que dicen, es muy leve pero al estirarlo o presionarlo hace un dolor leve que no ayuda para excitarse, asi que evite estimular el glande y esa zona. Me lo hice muy suave en el tronco y tarde 30 minutos en correrme.

Como no tengo prisa creo que me esperare las 6 semanas de rigor y comprare lubricante para hacerlo bien.

Mi sensación en el dia a dia es que ya apensas noto las sensibilidad con el calzoncillo pero cuando llevo pijama sin calzoncillo y va dando golpecitos si que molesta un poco , es mejor llevar algo apretado aunque levemente. En general noto la piel seca o poco elastica y me preocupa si no mejora porque sobretodo es en la part trasera dle pene donde estaba el frenillo. Luego de las 6 semanas creo que comprare una crema especial de pene que he visto, es carisima unos 40 euros pero solo la quiero para completar esta recuperación. Mejora la elasticidad, hidrata y mil cosas, mil vitaminas, no se si con eso ya no esta al 100% no se que mas podre hacer xd.

Se que dicen en varios sitios que la recuperación total suele darse a los 6 meses asi que paciencia.

PD: Ahora me he acordado, respecto a lo que indicaba el primer usuario de lavarse con agua y sal, a mi no me lo indicaron y siempre lo hice con agua y jabon neutro y acabaron cayendo los puntos igual, la primera semana ponerse tambien betadine.