Hola soy karmele:
Ante la cantidad de visitas que ha tenido la pregunta que hice hace tiempo y el interés que tiene esta enfermedad, agradezco a todos aquellos que me contestasteis dándome vuestra opinión e incluso dándome consejos y os quiero hacer partícipes de mi situación en este momento.
Mi primera decisión fué no tomar Inmurel, hasta que en el mes de noviembre del 2007 tuve otro brote y una oclusión intestinal.
Tras este brote tomé la decisión de tomar Inmurel y también me ponen Infliximab. Ya llevo 1 año de tratamiento y os comunico que no he tenido ningún brote ni tengo dolores de tripas, tampoco he tenido efectos secundarios y las analíticas están bastante bien.
Ahora hay algo que quiero probar, me han comentado que existe un análisis específico que nos dice el tipo de tolerancia a ciertos alimentos, he pensado en hacérmelo ya que la alimentación es un factor muy importante para esta enfermedad.
¿Hay alguien que se lo haya hecho y me pueda dar mas referencias, ya que me dicen que no entra esta analítica en la seguridad social y su costo es muy alto?.
Gracias de antemano. un saludo. Karmele.