Hola, yo me opre de una fistula transesfinteriana el 05/05/2008 con anestesia espinal( tambien llamada raquidea o intradural).
A dia de hoy, 14/05/2008, solo hace 9 dias que me opere va todo estupendamente; la intervencion fue rapida, la anestesia es pinchada en la espalda, no me durmieron las piernas, mediante una tecnica que se llama silla de montar, que simplemente consiste en dejarte sentado unos 5 minutos despues de poner la anestesia y asi solo se duerme la zona perianal teniendo movilidad en ls piernas( yo soy muy nervioso y la sola idea de no mover las piernas hasta pasadas unas horas me agobiaba muchisimo). A mi me hicieron una fistulectomia, o sea extirpar el canal fistuloso, y lo sorprendente viene ahora: a mi las curas practicamente no me molestan, cada persona es un mundo y lo mejor es no agobiarse con comentarios ni mirar muchas cosasen internet porque al final te pones de los nervios para nada, eso es lo que me paso a mi y al final fue todo de maravilla; tambien he de decir que mi fistula no era compleja y con un trayecto rectilineo, no me ponen ni gasas hidrofilas de drenaje porque no caben, aun asi la herida es grandecita y segun el enfermero necesitare unas 5 semanas hasta la cicatrizacion