Hola

Tengo 24 años y llevo 4 días fatal otra vez, hacía tiempo, cosa de un año que estaba bien.

La primera vez que me pasó fue con 17 años, en el insituto, una noche, sin venir a cuento y sin saber por qué, empezaron taquicardias, eso llevó a una gran sudoración, luego notaba como el brazo izquierdo se me dormía, pero no solo eso, era una sensación como de que la sangre no circulaba y se me bloqueba todo, no sé como explicarlo bien, muy mala sensación, fui a urgencias, solo me pusieron en el electro y nada, todo bien, me dieron un valium y aparentemente todo desapareció.

Estuve 3 o 4 días más con hormigueos en el brazo, taquicardias, al final se fueron por si solas, a partir de ahí, como dije, tenía 17 años y ahora 24, todos los años me pasa alguna cosa relacionada con esto, ya fui 3 veces al cardiologo, que me dijo que no vuelva que estoy perfecto pero nada, yo erre que erre, la última fue hace 3 días, estaba en el gimnasio, y bueno, normalmente me da alguna taquicardia a la que no presto importancia, pero ese día pues no sé por qué fue distinto, entonces ya estuve todo el día comiendo la cabeza, noto palpitaciones por todo el cuerpo, igual da en la rodilla, que en el pie, que en un dedo, taquicadias, hormigueo en el brazo izquierdo, esto es lo que más me incomoda, como que se me atrofia el brazo no sé si alguno lo ha sufrido alguna vez, es muy chungo, bueno pues no podía dormir, eran las 6 de la mañana y nada, me levantaba, mojaba el brazo, me tomé unas 10 valerianas, aspirinas, pero nada no se iba, al final dormí, al despertar estoy despierto, a la hora ya otra vez sensaciones así, puff es lo peor, ayer salí con los amigos yo ni bebo ni fumo y otra vez las mismas sensaciones, pinchazos etc, y lo peor es que me hiperventilo yo solo y me da más angustia todavía, soy muy hipocondriaco.

No sé que hacer, me está dando miedo hacer deporte incluso.