Hola, gracias por tu respuesta y con tanta rapidez.
He estado ojeando lo de la enfermedad ciliaca y nose... podria ser una posibilidad, la tendré en cuenta pero no creo q lo mio sea de eso.
mi problema es de estomago-esofago,y eso habla de instentino.
por ningun lado he visto el sintoma de la regurjitacion, en fin... q estoy muy liado, no se q pensar.
Dicen q muchas veces uno mismo es su médico, y pienso q lo mio puede ser una ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico)
y ha podido ser un problema por mis nervios y ansiedad q me están atacando ay!

Dentro de unos 35 dias acabo con esta ultima medicación y vuelvo a ver al especialista de digestivo, como creo q seguiré igual, no se yo... igual me mandan ya a la gastroscopia para ver de donde leches sale todo esto.

por cierto, por un lado no he querido mencionar a los medicos la palabra gastroscopia pues me dan "panico" esas pruebas, ya me metieron un tubo por la nariz una vez y pase un ratillo mu desagradable.
¿se pasa mal en esa prueba?, te duermen la garganta? es "peligrosa esa prueba"? te pueden dañar el esofago o algo con el tubo?,estoy algo perdido y tengo poca informacion al respecto.

Gracias de nuevo, me alegro q hayas dado con tu problema.
Sólo conozco un caso de la mujer de un familiar mio, q estuvo muchos años con acidez,y le diagnosticaron esofagitis grado 2, al final la operaron de la hernia de hiato sino me equivoco, y ha quedado perfectamente, como si no hubiera pasado nada.

bueno, a ver lo mio por donde sale,mi ansiedad me ha jugado malas pasadas y he enfermado mucho ultimamente por culpa de "mis nervios" pero ésto del estómago..... Dios.... ésto es demasiado!