Hola Marienne: me encanto como redactaste tu carta, que por lo general son mas desesperadas. Bien por ti!. Mira, yo tengo 15 años mas o menos con la enfermedad, se puede decir ( por el numero de pastillas que tomas ) que vas empezando.
Con el tiempo, y si , cuidando tu alimentaciòn, te vas a sentir perfecta!!!... Esta enfermedad, creo ya sabes, tiene fases activas y pasivas, durante las activas, cuidate y etc,( yo me pongo, al notar el primer o segundo sangrado supositorios de SALOFALK por 2 o 3 semanas), y en las pasivas puedes comer, tomar , fumar y de todo!!! siempre que tu cuerpo no lo resienta y tampoco llevartela en un cilindro! si me entiendes verdad???.Yo llevo una vida bastante normal, me tomo mis cerevecitas, tequila y demas los fines , como de todo, soy flaca( no he engordado para nada)y todo perfecto.
Claro que te puedes embarazar, yo tuve a mi ultima hija asi, lo que pasa es que no puedes tomar el medicamento embarazada; entonces si lo vas a hacer, espera a que estes muy bien y tu etapa pasiva dure mas tiempo, si me entiendes??
Te mando saludos, mucha suerte y que estes muy bien.