Las dos primeras semanas se hace una dieta de combinación, en la que debes comer mucha cantidad de los alimentos que pone pero muy estrictamente, pues adelgazan por mezclas de alimentos.
A las dos semanas siguientes se hace una hipocalórica en la que tienes que pesar la comida, pero que puedes reorganizarte el día a tu gusto siempre que no comas mas, o cambiar un día entero por otro o un alimento por la misma cantidad de otro similar. A las dos siguientes otra de combinación, luego otra de calorías y así hasta que llegas al peso equilibrio, que te recomiendan el primer día.
Tras dos semanas de comer hasta saciarte de las dietas de combinación, disminuye el apetito, lo que te permite tolerar mucho mejor las dietas hipocalóricas. Gracias a esta dieta alternante se puede seguir perdiendo un kg por semana a pesar de llevar ya meses haciendo dieta. No empeora el humor y mejoran los análisis.
A parte recomiendan una hoja de control de peso diario, una gráfica de pérdida de peso semanal y te van diciendo si vas bien o mal etc. Os lo recomiendo.
Está en www.dietamedica.com