Muy Sres. mios:En Febrero de 2005 sufrí IAM inferoposterior Killip I, en Abril del mismo año, viendo que no mejoraba, me realizaron ACTP colocando un Stent Cypher en la C.D.que tenía tapada un 100% ,dejandola segun informe a 0%, En estos momentos segun el último ECG y SPECT las conclusiones son: VI no dilatado ni hipertrófico, con función sistólica conservada. FE:60%. Acinesia infero basal, hipocinesia ligera inferior en segmento medio. Motilidad normal del resto de las paredes. Aurícula izquierda ligeramente dilatada. Valvula aórtica trivalva sin alteraciones morfológicas. Valvula mitral con mínima retracción del velo posterior. Cavidades derechas normales. VCI no dilatada y con colapso normal.Ausencia de derrame pericárdico.CONCLUSIONES - Cardiopatía Isquémica.- Infarto inferior en fase crónica. IM ligera secundaria a ligera retracción del velo posterior. IT ligera funcional. Ausencia de Hipertensión pulmonar . Función sistólica VI conservada.FE 62%. Presiones de llenado del VI normales. Mejoría de la contractilidad de la cara posterior y disminución de la IM. El problema es que tengo extrasístoles (segun Holter en Diciembre, salieron 115) mi cardiólogo no les da mayor importancia , pero lo paso muy mal y he leido que las extrasistoles post-infarto pueden ser mortales. La única recomendación para esto, que me tome un ansiolítico, pero es que me dan cada día después de comer y me duran 4 o 5 horas. ¿ me pueden dar su opinión?, perdonen por la molestia. Agradecida.