Hola!
tengo 25 años y desde hace aproximadamente dos meses y medio he habia venido sintiendo mal. Fui a varios medicos y como tenia un dolorsito en el estomago al principio me decian que era estres pero nunca me daban orden para realizarme examenes medicos. Segui mi dieta y vida normal, hasta que hace 20 dias los sintomas (mareos, vision borrosa y debilidad) se hicieron mas frecuentes. Por mi cuenta re hice la curva de tolerancia y el resultado fue: Glicemia en ayunas 74 y a las 2horas 55
Insulina en ayunas 28 y a las 2horas 138
Recurri a un endocrinolo me esta dando Diaformina(Metformina clorhidrato) media tableta antes del almuerzo. y la nuticionista la dieta la cual sigo. Pero tengo una nueva preocupacion la cual le he informado al medico pero dice que es por la falta de glucosa en mi cerebro y esto si me preocupa,las ultimas semanas se me intenta dormir el lado izquierdo de la cara y pierdo habilidades motoras del lado izquiero en general. Por favor necesito ayudaaaaa ya que estoy arta de gastar dinero en medico ninguno me ayuda a la final. :(. Gracias.