Hola frost:
Has dado en la diana,yo soy de las que comencé con extras aisladas hace ya diez años,y despues de cambiar ellas solas de configuracion a su antojo,llevo como dos años con extras unicamente en salva,o en rachas,que es exactamente lo que tu describes tan bien.Yo solo tengo esa modalidad ,a veces alguna aislada,pero esas pasaron a la historia,y consuelate,me suelen acompañar todos los dias,generalmente en las digestiones.A mi si me las han pillado en holter, y si tienes un cardiologo que te explica,te enseñara en la grafica como una extra,puede desencadenar pequeñas rachas de taquicardia,que se autolimitan a tres,cuatro ...sub latiditos.No es una extra simple,pero tampoco es una taqui sostenida,y como esta ahi en tierra de nadie,la tratan como extra,en salva, pero como extra,mientras no se demuestre lo contrario.Es muy molesto,pero a mi que son auriculares,me tratan igual que con las simples,osea con nada.
Te dire que ablacionar este tipo de focos que se apagan y se encienden,es practicamente imposible,ya que ellos para identificar la zona necesitan una buena tanda de latidos de extra,y con salvas de 4 o 5 es imposible.Si son rachas habituales y que te impiden llevar vida normal puedes probar con ttº,pero la eleccion debe ser tuya y de tu cardio,ya que a veces es peor el remedio que la enfermeda.Yo de hecho probe incluso con antiarritmicos y me daban mas a menudo.
Yo he optado por hacerme mis revisiones,aguantar los dias horrorosos,disfrutar los llevaderos,y mientras la patata no se resienta,seguir aguantando como todos¿Hay alguna otra opción?
Un saludo

Mªjose