Bueno muchas gracias a todos por los mensajes, son realmente tranquilizadores saber que hay gente que le pasa lo mismo que a uno.

Mariajo la verdad es que yo no aguantaría esas ráfagas casi a diario uffff!!, no quiero ni pensarlo.Gracias a dios de esas en 7 u 8 años que llevo operado, habré tenido 4 o 5.

Es curioso lo que os he comentado del cambio de tiempo, en su época siempre me daban las taquis cuando iba a llover mucho o la atmósfera estaba inestable.

Barry gracias por exponer tu experiencia, justo lo que te dice tu cardiologo es lo que me comento el mio.A ti también te dan a ráfagas?, es cierto lo que dice mariojo, son como 5 segundos de taquicardia.

En fin, lo dicho enormes gracias a todos,hoy no he tenido ni una extrasistole, aunque ya os comente que a mi me dan muy poquitas, pero esta ultima gorda antes de la gran nevada de hoy me dejo fatal de miedo.

Saludos y abrazos a todos, si alguien quiere consejo, apoyo o necesita hablar por privado, no dudéis en decirme y podemos hablar por msn.