Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105764 - 02/11/10 12:18 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COINCIDO CON VOS,Y MAS Q MUCHA GENTE CURA SIN COBRAR UN PESO.NO LO HACEN X NEGOCIO SINO X HACER EL BIEN.

Arriba Responder Citar
#107443 - 27/11/10 03:10 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


-Yo tengo 69 años. Comence con una erupcion en la espalda debajo de la nuca y luego un brazo luego el otro.Cuando fui al medico primero me han dicho que era alergia estival.Como no se curaba fui a otro medico que me dijo era varicela. El tiempo pasa y yo sigo rascandome ,porque pica mucho.
Me pueden contestar si un adulto puede tener pata de cabra ? Muchas gracias.Elida Werner- Avellaneda. :blush:

Arriba Responder Citar
#108604 - 17/12/10 01:18 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lei tu mensaje que curas la pata de cabra hoy le descubrieron a mi hijo que tiene eso y se estaba debilitando me podes decir porq surge, gracias

Arriba Responder Citar
#109005 - 25/12/10 10:16 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]COMO SE CURA LA PATA DE CABRA, POR FAVOR QUE ORACION SE DICE,
GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#109017 - 26/12/10 04:12 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te cuento mis hijos tuvieron y no es eso tiene otros sintomas y se salvaron

Arriba Responder Citar
#109787 - 10/01/11 02:48 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito tu direccion urgente para que cures a mi sobrino soy de mendoza
enviame tu direccion o numero de telefono a mi correo es maru_euge_159@hotmail.com. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#109788 - 10/01/11 02:53 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TE MANDO EL NOMBRE DE MI SOBRINO Q TIENE PATA DE CABRATE PIDO POR FAVOR SI LO CURAS SE LLAMA TICIANO GABRIEL NARVAEZ PORFA CONTESTAME SI PODES A MI CORREO maru_euge_159@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#109789 - 10/01/11 03:00 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo mi sobrinito de apena un mes de nacido por favor necesito que lo cures te dejo mi correo maru_euge_159@hotmail.com espero tu repuesta.....gracias

Arriba Responder Citar
#110058 - 12/01/11 10:48 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Desespera
No registrado


Por favor necesito me instruya como hacer para curar la pata de cabra, tengo un bebé de más de un año para curar y eso no se hacerlo, soy de Chubut, es urgente, por favor necesito su respuesta y, como no se el correo del cual entrará el mensaje por favor que en en asunto diga "pata de cabra", gracias y quedo a la espera de urgente respuesta.
mi correo es:smsoto7@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110539 - 20/01/11 02:47 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo tengo para decir que la ignorancia es la madre de todas estas pseudoenfermedades, no se dejen engañar ni se dejen llevar por la desesperación, las enfermedades que a veces no encontramos explicación pueden ser de origen psicosomaticas.

Arriba Responder Citar
#110796 - 24/01/11 01:45 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podría ser soriasis,si es herpes zoster es a veces muy doloroso,y cominza con pequeñas vesículas en la piel,rosásea no creo????

Arriba Responder Citar
#110908 - 26/01/11 04:18 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


seguramente no tenes hijos... psicosomatico, cuando son bebes que se estan muriendo y los medicos ni la siencia ni los estudios te salban a tu hijo...

Arriba Responder Citar
#111257 - 31/01/11 02:42 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy monica de rio gallegos mi nieto le salio una manchita pero aca jamas ninguna curandera nombro eso y lo llevamos pero nada llora mucho y tira mucho la cabeza para atras

Arriba Responder Citar
#111372 - 01/02/11 08:42 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo trabaje años en medecina y vi varios casos de sanaciones milagrosas y no era nada psicologico.hay gente bendita,con poderes.como padre ignasio.pero hay muy pocos sanadores verdaderos,la mayoria son mentirosos q se aprovechan de enfermedades.

Arriba Responder Citar
#115371 - 28/03/11 12:46 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por priemro quiero saludarlos a todos los que comparten esta pagina, y paso a explicarle porque entre aca... tengo una bebe que el 3 de abril cumple tres meses de vida.. no duerme bien y vive tirada hacia atras.. cuando uno la tiene levantada o cuando duerme parece una c en la posicion que se pone y rigida... llora mucho y no descansa bien... ademas de solo tomar la teta pero bomita muy seguido.
quisiera si alguien puede responder si estos sintomas son comunes o se debe a una enfermedad que la pediatra no puede descubrirlo.
saludos y espero la repuesta.

Arriba Responder Citar
#116098 - 06/04/11 12:41 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PODES ENSEÑAR A CURARLO,MI NIETO TIENE ESO Y LOS MEDICOS NO LO CURAN MI MAIL ES galvanedith2008@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#116388 - 09/04/11 11:02 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi sobrino tambien le pasa lo mismo y lo estan llevando a una curandera si no crees es tiempo de creer y hagas lo mismo, dicen que son las unicas personas que las pueden curar

Arriba Responder Citar
#117211 - 22/04/11 10:20 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaria aprender a curar la pata de cabra yo se curar mal de ojos y quemadura. espero respuestas gracias mi mail es silvanaed@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#117676 - 29/04/11 06:13 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por los sintomas que contas podria ser pata de cabra,busca a una curandera no dejes pasar tiempo

Arriba Responder Citar
#117684 - 29/04/11 11:20 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!!el pata de cabra es una enfermedad que se les presenta a los bb y puede salir en cualquier parte del cuerpo y solo curan los curandero se que son 9dias y a la misma hora el pata de cabra puede ser macho o embra,los sintomas son el niño llora mucho siempre a la misma hora,no come,no emite nada,hace mucha colitis y aveces fiebre pero no es habitual...

Arriba Responder Citar
#118874 - 15/05/11 09:30 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pata de Cabra
Vómitos a borbotones, diarrea, pérdida del sueño y llantos descontrolados son los síntomas principales de lo que los curanderos denominan “pata de cabra”, en base a la forma de las marcas que, algunas veces, aparecen en las espaldas de los niños que lo padecen y que, incluso, identifican como de dos tipos: macho y hembra. Mediante rezos, aceites y hierbas los curanderos afirman sanar este mal, típico en los niños.

“Es un reflujo gastroensofágico perinatal, ese es el diagnóstico médico, y se cura con un tratamiento”, describió Enrique Arribas jefe de la guardia pediátrica del hospital Teresa Germani.

Arriba Responder Citar
#121058 - 11/06/11 04:31 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, bueno les paso a contar algo, alguna vez escucharon algo llamado Pata de cabra?
bueno, resulta que a la sobrina de una amiga que no tiene mas de 20 dias de vida, le dijeron que tiene una brujeria llamada Pata de cabra.
el tema es que es un bichito verde o negro que se instala en el bebe cuando nace, y que se come la columna vertebral. En el caso de esta nena, ya esta avanzada, porque el bichito le llego hasta media espalda justo unos centimetros bajo los pulmones (donde supuestamente se instala difinitivamente y el bebe muere.
segun la version de la madre de una amiga (cuya amiga lo tuve de bebe) ese bichito va al bebe cuando este nace, porque la embarazada convive con un perro en celo.
la madre de esta amiga a la cual voy a llamar esther, dice que en realidad no es una brujeria como creian los padres de esta beba, y que la llevo al medico y el mismo le dijo que los medicos no pueden hacer nada, y que las unicas personas capaces de curarla son lo curanderos, pero no una curandera como la de soy gitano que tiene hechisos para todo, sino que hay que rezarle por nueve dias seguidos con velas rojas y celestes.
al bichito en medio de estos nueve dias hay que alimentarlo con jugo de zanahoria, para que deje de comerse la columna vertebral. y luego de esos nueve dias lo escupe por la boca o sale con la materia fecal.
ahora como dicen que esta beba esta avanzada y que el bichito se comio gran parte de su columna, como va a quedar la beba despues? no se va a poder parar si le falta media columna. y la hija de esther, daniela, supuestamente taambien lo tuvo y puee hacer cualquier cosa, pararse, caminar, sentarse correr, bailar, sin la columna seria imposible hacer todo eso, entonces esta pata de cabra al final me termina confundiendo. ustedes que opinan???
Saludos [/color][/color]

Arriba Responder Citar
#121927 - 24/06/11 03:53 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso no es pata de cabra, es culebrilla.

Arriba Responder Citar
#122648 - 05/07/11 07:57 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
emilse
No registrado


hola creo que mi sobrinita tiene la pata de cabra , se cura a distancia???ella esta internada en el hosp italiano en bs as....y le han hecho biopsias de todo tipo y no encuentran nada..y ella esta cada vez mas flaquita y no come nada por favor estoy desesperada...me podrian enviar un correo mi direccion es esta emilse_roland@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#123370 - 17/07/11 12:13 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo cecilia y tengo a mi beba de 18 dias con pata de cabra te pido por favor si la podes curar estoy desesperada ya no puedo verla como llora te dejo mi mail si podes escribime y te paso los datos que necesites para curarla desde ya muchas gracias mail cal_dgd72@hotmail.com.ar

Arriba Responder Citar
#124005 - 25/07/11 03:31 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


volvamos a creer en nuestra luz. el medico solo sirve para diagnosticar de acuerdo a signos q se manifiestan en nuestros cuerpos segun lo que estudio. no cura. al diablo con la tecnologia si solo sirve para contaminarnos mas. y.. de donde vienen als patologias? realmente creen que es genetica? ja.. creamos en la fuerza del bebe y no decretemos ni enfermedad ni muerte. de esa forma transmitimos al bebe el apoyo incondicional que el cree que carece. a creer o reventar.. o morirse dejar morir y renacer hasta aprender. vale aclarar que soy medica. ninguna medicina me ha salvado. y lo que digo tiene apoyo cientifico.

Arriba Responder Citar
#124776 - 05/08/11 11:31 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias, necesito de alguien que sepa curar la pata de cabra, por favor, es urgente, soy de san miguel pcia de bs as mi mail es marina@barbarella.com.ar o para mensajes 15 4 096-6313, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#124853 - 06/08/11 07:10 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo mi bebe de dos años..........hace dias q no duerme llora todo el tiempo no come y se tira todo el tiempo para atras necesito curarlo soy de parana entre rios no conozco a nadie q lo haga mi e mail es eli_entrerriana@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#127324 - 18/09/11 06:59 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola monica soy liliana de rio gallegos si vos conseguiste alguien que curo a tu nieto me podrias decir quien es yo tengo un bebe chiquito y se tira mucho para atras

Arriba Responder Citar
#130479 - 07/11/11 02:21 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien que cure culebrilla con tinta china. gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar