|
#125615 - 19/08/11 08:00 PM
Re: NECESITO AYUDA. SINDROME TRIPLE X
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo estoy en la semana 22, bueno casi 23, y me acaban de dar la noticia ahora mismo, la verdad es que tengo cierta incertidumbre sobre el tema, pero leyendo testimonios de madres con niñas con éste síndrome me he tranquilizado bastante, también mi genetista me ha dado un punto de vista muy positivo sobre el tema. Mi niña aún no ha nacido, pero mis planes de futuro para ella son los mismos que tenía anteriormante, estudiará en el mejor colegio que pueda proporcionarle, practicará deporte, dado que en la familia somos muy deportistas y trataremos de estimularla en todo lo posible para que desarrolle al máximo sus capacidades.
|
|
Responder
|
|
|
#138694 - 22/03/12 12:55 AM
|
Anonimo
No registrado
|
HOLA , AMIGA TENGO UNA LINDA NIÑA, QUE NACIO CON SINDROME TRIPLE X, LE HE HABLADO DESDE ANTES DE ENGENDRARLA, DURANTE LA GESTACION Y EN TODO MOMENTO LE INDICABA LO QUE HACIA, ES UNA NIÑA QUE SE EXPRESA CORRECTAMENTE, ACTUALMENTE CURSA EL 1ERO. DE SECUNDARIA, ES AMOROSA, ALTA, MUY COLABORADORA, SENSIBLE, BELLA POR DENTRO Y POR FUERA, SI TIENES QUE CONTROLAR , SUS OJOS Y DENTADURA, VIVE INTENSAMENTE LA SATISFACCION DE TENER UNA NIÑA QUE TE LLENARA DE ALEGRIAS, HAY UNA GRAN ARTISTA CON ESTE SINDROME Y BUENO TODOS A TRIUNFAR CON MUCHO AMOR.
|
|
Responder
|
|
|
#145161 - 14/07/12 08:45 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, te cuento que tengo una niña triple X, al principio, como tú, nos preocupamos, y desde su primera semana, está con mucha estimulación, hoy tiene 4 años, es una niña exquisita, simpática, cariñosa, tiene su genio también, lo único en lo que va más lento es en el lenguaje. Ánimo, que son niñas como todas.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|