|
#7824 - 21/04/06 07:08 PM
Re: glomerulonefritis iga
|
nuevo
|
Muchas gracias por asesorarme sobre mi glomerulonefritis iga,estoy tomando Candesartan y Zarator para el colesterol. De todas formas he de decir que mi Nefrologa no me ha dado otas soluciones y claro esto va a mas, me gustaria si pudiera ser hablar con ud por messenger si puede ser , porque la verdad es que tampoco se lo que debo de comer y otra opinion profesional me seria de mucha utilidad. Mis cifras son de 2,1 CR Urea 74 Aclar cr 45,8 ml. La verdad que estoy un poco perdido y a la vez preocupado y me seria de gran estimulo que algun profesional como Ud o si no es ud otro profeional se pusiera en contacto conmigo. Mi correo es castiber@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#7826 - 20/02/07 01:19 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Endovenoso producto llamado Nutrisim. Busca www.biosim.com.mx. Soy Médica de Argentina, y lo estoy usando con muy buenos resultados.
|
|
Responder
|
|
|
#7827 - 14/04/07 07:57 PM
[Re: ENICOL]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo soy la Médica de Argentina que comente el tema anterior del uso de NutriSim en insuficiencia renal crónica o mejor si se usa antes, he tenido pacientes que lo han usado, y se componen de aminoácidos y sales minerales, mejoran el hematocrito, disminuyen la excresión renal de proteinas, y mejoran el estado general. En otros países ya han tratado al inicio logrando la mejoria total de la enfermedad. Conéctate a www.biosim.com.mx, o a mi email carmencabrini@yahoo.com.ar QUE TE VAYA BIEN.
|
|
Responder
|
|
|
#36777 - 02/03/08 12:20 PM
Re: tengo 17 años,tengo glomerulonefritis
[Re: Glomer. membran]
|
Anónimo
No registrado
|