Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34621 - 18/01/08 03:11 PM Alguien sabe algo del Dr.Yafari?
Anónimo
No registrado


Pues eso era paciente suyo y de la noche a la mañana se fue....

Sabeis donde localizarlo?

Arriba Responder Citar
#34623 - 18/01/08 03:29 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Solo con tel. móvil y se aloja en lo de un pariente en las cercanías
Piensa establecerse en una clínica con ultra equipamiento moderno, de última generación, vaya sorpresa que nos dará.

Manden el número si lo tienen... ..para ir sacando turno.

Arriba Responder Citar
#34636 - 18/01/08 07:53 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


va en serio? es el doctor que visitaba en barcelona? si es asi, porque ha dejado a sus pacientes sin comunicado alguno?

Arriba Responder Citar
#34643 - 18/01/08 10:09 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no tiene en cuenta a todos, eso es todo.
algunos tienen toda la información :confused:

Arriba Responder Citar
#34847 - 23/01/08 12:52 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo 3
No registrado


Dudo que ese doctor tan meticuloso y cuidadoso con sus pacientes les haya dejado sin noticia alguna y luego habra una nueva consulta.

Arriba Responder Citar
#34849 - 23/01/08 01:44 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Bueno, son solo especulaciones y escuchas en los pasillos, si alguien lo viera sería muy distinto, yo apuesto que abre una nueva clínica. Una gran, gran inversión.

Arriba Responder Citar
#34887 - 23/01/08 11:59 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Ojalá sea verdad y abra pronto la nueva clínica. Es un dermatólogo excepcional.
Cuando desapareció, mandé un mail al colegio de médicos por si podían darme alguna información y aún estoy esperando que me responda.
Si alguien tiene alguna notícia, colgadlo al foro, porfa.

Arriba Responder Citar
#34891 - 24/01/08 12:29 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


No se deja ver..eso está mal, pero hoy escuché detalles de su nueva clínica, por ahora está en proceso de reatauración o reciclado, sería un viejo edificio en un lugar muy tradicional y elegante de la ciudad . Los pacientes contaríamos con más consultorios externos . En lo que no hay certeza es en la fecha de apertura y en la forma que seremos informados oportunamente.

En mi caso en particular me preocupa dado que tengo un viaje programado y no sé sillegaría a conocerla, bueno, tal vez postergue mi partida, no sé. ¿Cómo haré para irme sin una consulta previa??
Aconsejenme porfi.

Arriba Responder Citar
#34933 - 24/01/08 06:45 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no lo busqueis , segun me han informado que esta en la carcel, lo detuvieron por pertenecer a la red activista de al qaeda... a mi me cuesta mucho de creer................

Arriba Responder Citar
#34934 - 24/01/08 06:53 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


OH! no! bueno por dinero seguro,¿ qué convicción ideológica puede tener...??

Arriba Responder Citar
#35202 - 29/01/08 01:26 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


El Dr. yafari era del equipo del Dr. Pablo Umbert, tiene consulta en clinica corachan de barcelona y sagrado corazon. Alli te informaran

Arriba Responder Citar
#35203 - 29/01/08 01:28 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


El Dr. pablo umbert millet es intimo amigo suyo, en su consulta te informaran

Arriba Responder Citar
#35208 - 29/01/08 01:54 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Lo conozco al amigo, pero no se me había ocurrido acudir a él.
Claro que es de otra especialidad. Gracias por el dato, yo me manejo con otras fuentes de información.

Arriba Responder Citar
#35232 - 29/01/08 08:17 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Sobretodo si teneis alguna noticia porfavor decidlo en esta web, soy paciente suya con grave problema genético, desde hace 15 años me trata y estoy controlada mi miedo es que me vuelva y el no este, almenos conseguir mi expediente médico.
Gracias

Arriba Responder Citar
#35248 - 29/01/08 11:51 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Si, porfa, el primero que se entere que lo ponga en el foro. Yo también mañana mismo intentaré contactar con el Dr. Pablo Umbert. No lo conozco de nada, pero a ver si pueden darme alguna información. Soy paciente del Dr Yafari desde hace un montón de años y sus tratamientos son supereficaces y, por lo que se ve, únicos.
Muchísimas gracias por la información y a ver si hay suerte y abre de nuevo su clínica.

Arriba Responder Citar
#35446 - 03/02/08 08:06 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Alguien sabe cómo conseguir el expediente médico que posee el Dr. Yafari?.
Si alguien conoce la respuesta que por favor la escriba aquí. Gracias

Arriba Responder Citar
#35483 - 04/02/08 01:37 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pregunta en la consulta del dr. pablo umbert, son amigos, pero al dr. ignacio umbert no le le prguntes esta muy muy loco

Arriba Responder Citar
#35484 - 04/02/08 01:38 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


en la clinica corachan esta su jefe y amigo, el dr. pablo umbert, el te ayudara

Arriba Responder Citar
#35485 - 04/02/08 01:40 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


puede hacer inversiones, tiene grandes fortunas

Arriba Responder Citar
#35492 - 04/02/08 03:05 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


estás bien informado, pero se hace el distraído con la gente que lo acompañó durante toda su carrera. Sabes?, me han dicho que está siempre corriendo apurado y que anda escaso de tiempo, huirá de alguien?

Arriba Responder Citar
#35711 - 10/02/08 05:28 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Y porque a desaparecido? sin coger el telf, sin mensaje en el contestador automático, arrancando el cartel de su consulta.. me parece todo tan raro... Y ahora se va a poner en una clínica nueva sin avisar, no me lo creo, como va a tener la cara de buscar clientes ahora.

No se era el mejor, pero esto no se hace.

Arriba Responder Citar
#35806 - 12/02/08 12:38 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola me podeis informar sobre el Dr. Yafari, ya que estoy en tratamiento, me he quedaro a dos velas.
Gracias
Susana

Arriba Responder Citar
#35814 - 12/02/08 02:23 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, algunos pacientes comentan que en determinados casos ha realizado visitas a domicilio, claro está con arancel especial.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#35880 - 13/02/08 04:00 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, que quiere decir con arancel especial.Yo sinceramente lo veo tant extraño, es que en el caso de que hubiera fallecido habría un mensaje en el contestador de la clínica però es que da inexistente, si estuviera por trasladarse a un centro más grande lo más normal es avisar a los pacientes y comunicarles los cambios o simplemente dejar en el contestador un cambio de domicilio, de teléfono....
Sinceramente esto me huele muy mal, en el colegio de médicos no saben nada, yo creo que lo saben, però por cualquier motivo no dicen nada.
A mi el Dr. Yafari me visitó en mayo 2007 y me extrañó mucho que me entregó todo mi expediente médico diciendome que le ocupaban espacio, yo no le di importancia pero ahora empiezo a entenderlo todo.
Bueno de todas maneras me importa muy poco lo que haya hecho a mi fue el único que me solucionó mi problema con sus superformulas, y si està en la prisión pues que le monten una mesita y su lupa que yo voy allí.

Arriba Responder Citar
#35891 - 13/02/08 06:28 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


El doctor Yafari era un buen profesional y sus formulas daban muy buenos resultados. Hace mas de medio año k no se sabe nada de él, asi k me he planteado buscar otro dermatólogo. Kizas el k encuentre no sea tan bueno como el doctor Yafari pero supongo k algun dia se habria jubilado o retirado y tendriamos k haber buscado otro dermatologo. Si alguien conoce un buen profesional k lo haga saber, yo tb intentaré comunicarlo.wkyw

Arriba Responder Citar
#35946 - 14/02/08 02:06 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues sí, je, je. Yo tampoco dudaría en pedirme hora aunque tuviera que ir a una celda de la prisión. Llevo ya 4 meses buscando a otro igual, y he llegado a la conclusión de que como el Dr Yafari no hay otro. Sus fórmulas son casi milagrosas y teniendo en cuenta que sólo me visitaba 2 veces/año, pues la verdad tampoco salía tan caro. Anteriormente había a acudido a otros dermatólogos que cobraban menos por visita, pero tenía que ir cada 1 o 2 meses. O sea que acababa pagando mucho más y los resultados no se acercaban ni por casualidad a los de Yafari. Vamos a tener que empezar a ofrecer recompensas a quien lo encuentre... Y si alguien localiza a algún Yafari-2, que lo ponga en el foro, porfa.

Arriba Responder Citar
#35947 - 14/02/08 02:08 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Ei! y alguno de estos pacientes no podría darnos una pista???

Arriba Responder Citar
#35957 - 14/02/08 04:07 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Novedades luego de Pascuas. Confirmado.

Arriba Responder Citar
#36094 - 18/02/08 08:53 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo tambien estoy interesada en el Dr. Yafari, era paciente suya...tambien me llamaron para anular la visita y ya nunca mas se supo. Mi problema es la ROSACEA, con el la tenia controlada, ahora me ha vuelto a brotar y estoy preocupada pues el la atajaria de manera efectiva sin embargo ahora estoy con otros dermatologos y realmente dejan mucho que desear.

Yo tambien estoy interesada en saber si volvera porque sere la primera para aparecer por su consulta, lo estoy deseando.

En fin si hay noticias esperemos sean buenas.

saludos

Arriba Responder Citar
#36501 - 25/02/08 12:28 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Que fuerte todo esto chicas!!!Yo volaba desde tenerife cada año desde hace 7 solo por él, no hay otro igual, la última vez lo ví en Junio 2007 y me citó para noviembre y de repente nunca más se supo, dios, le sonsaqué a una enfermera que enfermo ni muerto estaba. Además recuerdo que él me comentó que estaba pensando empezar con la depilación por Láser, pero irse así, nadie que cambia de clínica o amplía desaparece sin rastro, al contrario, no entiendo nada, me huele fatal, desde luego , cárcel o habrá tenído que huir del país...lo peor es que a ver donde encontramos a otro Yafari, además era tan encantador, jo... a mí como ahora vivo en Madrid y después de mandar como 6 fax cuando todavía tenían teléfono, me llamó la enfermera y me recomendó el Dr. Ledo aquí en Madrid, probaré, pero no sé yo...que fuerteee

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar