»    »    »  A. I. González Lázaro
A. I. González Lázaro
Publicaciones de este Autor
» Pioderma gangrenoso en paciente con enfermedad inflamatoria intestinal. A proposito de un caso clinico

El pioderma gangrenoso (PG) es una infección cutánea severa causada con mayor frecuencia por pseudomonas que afecta preferentemente a pacientes inmunocomprometidos. En el caso de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) el pioderma gangrenoso aparece en el 1-5% de los pacientes que la padecen siendo más habitual en pacientes con Colitis Ulcerosa.


» Lo que el paciente percibe cuando ve a la enfermera


Se describe un estudio de investigación desde la perspectiva cualitativa con el objetivo de explorar la percepción que el paciente adulto hospitalizado tiene de la profesión enfermera.
En la revisión bibliográfica realizada para nuestra investigación nos hemos encontrado con estudios previos que abordan el tema en mayor o menor medida. Predominando aquellos que hacen referencia a la satisfacción del paciente con los cuidados enfermeros y no al objeto de nuestro trabajo.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar