»    »    »  María Soledad Pérez García
María Soledad Pérez García
Publicaciones de este Autor
» Caso clinico. Cetoacidosis diabetica


La importancia de éste caso surge de la situación que se presenta actualmente en el mundo donde el número de personas con diabetes está aumentando en cada país. Actualmente más de 371 millones de personas tienen diabetes y para 2030 esta cifra habrá aumentado hasta alcanzar los 552 millones.



» Alcohol, tabaco y adolescencia


Alcohol, del árabe Alkuh (esencia o espíritu), es el producto de la fermentación de sustancias vegetales, es la utilización de ésta sustancias por el hombre en forma de brebajes, se supone que data desde los albores de la humanidad cuando nuestros más remotos antepasados tuvieron la experiencia de beber el líquido resultante de la colección del agua de lluvia en el tronco de un árbol, luego de haber caído en dicho depósito natural de alguna fruta desprendida que sufriera, posteriormente el proceso de fermentación.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar