Condiciones de uso de la sección de Vídeos


La sección “Videos de Medicina y Enfermería” de PortalesMedicos.com es el canal mediante el cual el Grupo PortalesMedicos.com ofrece y difunde información y contenidos en formato vídeo, orientados hacia los intereses del profesional de la Salud y agrupados según las diferentes especialidades del Saber Médico.

Los usuarios que lo deseen podrán enviar vídeos para que sean incorporados a la sección completando el Formulario de envío de vídeo.

Los vídeos que envíe serán subidos a nuestro servidor para garantizar la continuidad del servicio.

Cada vídeo publicado en la sección incluirá enlaces a la web, las redes sociales y el canal de vídeo del autor y se creará una página de autor que aglutinará todos los vídeos que haya enviado a PortalesMedicos.com.

El contenido difundido en esta sección tiene una función divulgativa y comunicativa, nunca pretendiendo ser considerado como opiniones ni tesis defendidas por el grupo PortalesMedicos.com, que se convierte exclusivamente en soporte del mismo. y no se hace responsable de lo expresado directa o indirectamente en los videos de esta sección.

ATENCIÓN: Esta sección está dirigida a Profesionales de la Salud, por lo que contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de aquellas personas no acostumbradas a ver material gráfico sanitario. Valore esta posibilidad antes de seguir adelante.

PULSE AQUÍ PARA ENTRAR EN LA SECCIÓN DE VÍDEOS DE MEDICINA Y ENFERMERÍA