Instituto SERCA



Título: Instituto SERCA

Descripción: Instituto Serca es un centro especializado en Formación de Postgrado de Másteres, Dobles Títulos de Máster, Expertos Universitarios, Cursos Docentes y Cursos Profesionales. Nuestro modelo pedagógico nos permite dar un trato cercano, directo, flexible y personalizado a cada alumno/a, a los que ofrecemos nuestra experiencia desde el inicio del proceso: asesoramiento, consecución de competencias, adquisición de contenidos, desarrollo de los trabajos finales, evaluación y graduación. Es destacable mencionar que, Instituto Serca, ha confeccionado un programa propio de becas y de ejecución de prácticas. El Centro cuenta con la acreditación y reconocimiento de tres grandes instituciones académicas: la Universidad San Jorge de Zaragoza, la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Los Másteres y Expertos Universitarios que impartimos desde el Instituto SERCA, cuentan con todas la garantías y exigencias de calidad establecidas por la Universidad San Jorge de Zaragoza y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, lo que hace posible que la titulación obtenida por nuestros alumnos/as sean Títulos Propios expedidos directamente por dichas Universidades. Los Másteres y Expertos Universitarios con titulación propia de la Universidad San Jorge y la Universidad Europea Miguel de Cervantes tienen como finalidad principal la especialización profesional, ampliando y/o profundizando de esta manera las competencias profesionales.

Desde Instituto SERCA, queremos destacar que los cursos de formación permanente del profesorado cuentan con el respaldo y acreditación de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, que a su vez, emite las certificaciones de los cursos que impartimos, garantizando así su calidad y validez como méritos en las pruebas de acceso a la función pública docente y/o concursos de traslados.

URL: http://institutoserca.com

Redes Sociales:

https://es-es.facebook.com/pages/Instituto-Serca/1399922543572731

https://twitter.com/institutoserca

Enlaces Relacionados