PROMESE



promese

Título: PROMESE

Descripción: Aplicaciones informáticas de comprobación previa a procedimientos, que eviten al máximo los efectos adversos, sean rápidas y seguras en la práctica diaria, esperando con ello alcanzar los siguientes resultados:

-Un ahorro de costes derivado del aumento de seguridad en los procedimientos en dos ver entes, en primer lugar por las posibles indemnizaciones de los efectos secundarios prevenibles y por otro lado el ahorro del gasto clínico por reintervención.

-Mejorar la calidad de los cuidados y la seguridad de los pacientes, disminuyendo la variabilidad de la práctica al incluir: un listado de verificación con lógica integrada, gráfica de constantes y hoja de medicación.

-Mejorar la calidad de los datos y la información generada, proporcionando un registro completo y estructurado, que permite asociar imágenes/textos y gestionar la documentación.

-Optimizar los recursos de las unidades, proporcionando un flujo de trabajo eficiente, al agilizar la recogida de datos, evitando la duplicidad.

Obtener información del paciente, a pie de cama mediante el uso de tecnología portable.

URL: http://promese.es

Enlaces Relacionados