Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Ortodoncia
Ir a los nuevos mensajes Re: Duele cuando te ponen brackets?? por **DONOTDELETE** @ Hoy a las 11:06 AM

Hola!! A mi me molestó un poco al principio, sobre todo cuando te los van ajustando en las revisiones pero el resto del tiempo son soportables. Yo te recomiendo la ortodoncia invisible porque no duele nada y a mi me dio la vida. Me arrepentí de no ha
Foro Obesidad
Ir a los nuevos mensajes Re: hipoglucemia reactiva/obesidad por **DONOTDELETE** @ Ayer a las 11:36 PM

Hola. Soy Laura de nuevo, muchos años después. Actualizo mi situación por si le puede servir a alguien. Tras muchas pruebas sin resultados concluyentes, me hicieron un análisis genético y la causa de mis hipoglucemias e hiperinsulinismo es una mutaci
Foro Cirugía General y del Aparato Digestivo
Ir a los nuevos mensajes Re: Adenitis Mesentérica "Ayuda" por **DONOTDELETE** @ Ayer a las 06:54 PM

Yo también tengo paniculitis mesentérica.
Foro Médicos Internos Residentes (MIR)
Ir a los nuevos mensajes PISO EN VALENCIA HOSPITAL CLINICO por **DONOTDELETE** @ Ayer a las 09:14 AM

Hola Buenas, Se alquila piso en Valencia, en Avd Primado Reig, barrio Benimaclet, a 5 min de Hospital Clínico. Piso 3 Habitaciones + 2 cuartos de baño, uno en habitación ppal. Se alquila entero o por habitaciones. Interesados llamar o Whatsapp.
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Re: Rizolisis cervical por **DONOTDELETE** @ 16/04/24 09:37 PM

Me acaban de hacer hoy mismo a la nañana, y hostias duele mutxo y el que diga lo contrario miente la anestesia te la ponen cuando terminan



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar