Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Dermatología y Venereología
Ir a los nuevos mensajes Piel muy seca por Kenobu @ 49 minutos 10 segundos hace

Hola chicos, tengo la piel muy seca, hasta el punto de que es incluso áspera, aunque uso una crema específica para mi piel. No tengo una rutina muy constante pero al menos 4-5 veces por semana sí me pongo crema después de ducharme. ¿Podríais darme al
Foro Terapias Alternativas
Ir a los nuevos mensajes duda ginkgo biloba por chicainv @ Ayer a las 07:32 PM

Hola, Se puede tomar ginkgo biloba si tomas 1/2 pastilla de eneas 10/20 mg por la mañana y 1 pastilla de alopurinol de 100 mg por la noche?.
Foro Salud y Medicina
Ir a los nuevos mensajes duda ginkgo biloba por chicainv @ Ayer a las 07:31 PM

Hola, Se puede tomar ginkgo biloba si tomas 1/2 pastilla de eneas 10/20 mg por la mañana y 1 pastilla de alopurinol de 100 mg por la noche?.
Foro La Salud y La Vida
Ir a los nuevos mensajes duda ginkgo biloba por chicainv @ Ayer a las 07:31 PM

Foro Medicina Tradicional China - Acupuntura
Ir a los nuevos mensajes duda ginkgo biloba por chicainv @ Ayer a las 07:30 PM

Foro Medicina Tradicional China - Acupuntura
Ir a los nuevos mensajes Duda ginkgo biloba por Anonimo @ Ayer a las 07:27 PM

Foro Psicología
Ir a los nuevos mensajes Rutina para salud mental por Gaji @ Ayer a las 04:17 PM

He tenido dos últimos meses muy intensos, a finales de verano ocurrió algo negativo que me impactó mucho y no he conseguido levantar cabeza. Además por temas de estudios, trabajo y problemas familiares llevo un tiempo sintiendo que mi vida se ha desm
Foro Pediatría y Neonatología
Ir a los nuevos mensajes Verrugas infantiles en los dedos por Cyralan @ Ayer a las 03:56 PM

Hola, a mi hijo le están saliendo verruguitas en los dedos de la mano, he estado leyendo sobre el tema pero tengo dudas y el médico no me da cita hasta dentro de casi 3 meses, me parece inviable, y no me parece tema de urgencias. Sé que es bastante c
Foro Enfermedades infecciosas
Ir a los nuevos mensajes Consulta sobre VIH/SIDA por BLeon @ Ayer a las 04:38 AM

Hola a todos, estimados miembros de este foro. Mi nombre es Brian, y estoy escribiendo un artículo sobre el VHI/SIDA para publicar el 1 de diciembre en mi blog. Por ahora estoy en la etapa de investigación y estudio, y no quería dejar de aprovechar e
Foro Inmunología
Ir a los nuevos mensajes Preguntas sobre VIH/SIDA por BLeon @ Ayer a las 04:12 AM

Hola a todos, estimados miembros de este foro. Mi nombre es Brian, y estoy escribiendo un artículo sobre el VHI/SIDA para publicar el 1 de diciembre en mi blog. Por ahora estoy en la etapa de investigación y estudio, y no quería dejar de aprovechar e
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes construya su pagina web facilmente por hostingvictory @ 28/11/21 11:57 PM

Crear páginas con el editor de WordPress es como ir al dentista. Nunca se sabe cómo resultará. En el mejor de los casos, es una espera ansiosa. En el peor de los casos, es doloroso. Si bien WordPress es una excelente herramienta para blogs, nunca s
Foro Salud y Medicina
Ir a los nuevos mensajes Lavavajillas averiado ¿Es peligroso? por Oscar73a @ 28/11/21 07:55 PM

Hola, recientemente mi lavavajillas se rompió y el problema está en los filtros del desagüe del que sale un olor muy intenso y agua sucia. Ya he llamado al técnico, sería conveniente evitar inhalar ese olor o no habría problema? estoy un poco preocup

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar