Hola!
creo que sufren de ataques de panico, yo sufria de los saltos bruscos de mi ritmo cardiaco, aceleracion de hasta 180 por minuto, sentia que me desmayaba, que me iba a morir, estos ataques solian darme en las noches cuando estaba dormida, el ritmo cardiaco era tan brutalmente acelerado que me despertaba sobresaltada y muy asustada, sientes el cuerpo rarisimo, flojo o flacido, sin fuerzas, me ponia fria como hielo y respiraba como si hubiese terminado de correr un triatlon! asi trascurrieron 4 años, baje de peso hasta 45 kilos parecia anorexica, no comia, no dormia, no queria salir, sentia que nadie y ningun medico podia ayudarme porque pensaban que estaba loca o que sufria una fuerte depresion...hace un año acudi a un maravilloso medico, despues de realizarme unas largas preguntas su diagnostico fue: ataques de panico...me receto Soloft por 8 meses y Tafil para calmar los nervios, a la semana me retiro el Tafil y segui con el Soloft hasta hace 7 meses, y ahora estoy muchiiiiiisimo mejor!!!! aunque me siguen dando por las noches ya no les hago caso, porque se que no tengo nada, ya aumente de peso 55kilos! estoy feliz porque de verdad me estaba volviendo loca! y mi familia tambien! les recomiendo escuchar musica relajante antes de irse a dormir, no ver programas violentos o imagenes pertubadoras, practicar meditacion y aprender a controlar la adrenalina en su cuerpo....espero haberles ayudado un poco..SUERTE!!!