Hola!yo estoy pasando por lo mismo, y la verdad ue quien nohaya pasado por esto, no se puede ni imaginar la sensacion tan horrible que se pasa. Yo empeze con esto hace 12 años, me dijeron que era ansiedad y estuve en tratamiento con orfidal casi un año, la verdad que no me hacia nada, pq seguian dandome estas taquicardias, y un dia decidi dejar la dependencia de las pastillas. Estuve con la ansiedad como 2 años y luego desaparecieron. De vez en cuando me dan, pero se me pasa enseguida. Pero ahora llevo un mes que me estan dando durante todo el dia muchas veces, son como un vuelco al corazon y me creo que me va adar un infarto. Hace unos meses volvi al cardiologo y me hicieron una ecocardiografia, despues me dijo que para verme mejor el corazon me haria un una ecoesofagica, intentaron hacermela sin sedarme pero no la soporte, y me dijeron que tenian que hacermela anestesiada, me hice las pruebas de la anestsia hace 5 meses y todavia ni me han llamado del hospital. Esta semana volvere a ir otro cardolgo y veremos que me dice. Pero la verdad que esta sensacin es la más horrible que me hapodido pasar, pq realmente no tienes dolor, pero te sientes tan mal que crees que vas a morir. Asi que os entiendo perfectamente a todos los que pasais por esto. espero que un dia se nos pase.