hola a todos.

Hace unos cuatro meses despues de salir a correr, empece a cogear del pie durante dos semanas notando como si uno de los musculos de la parte delantera del pie (creo que el tibiar anterior) no deslizara bien; como falta de lubricacion al presionar con los dedos y mover el pie, tras esas dos semanas deje de cojear pero sentia una molestia por la zona del tibial anterior, en ningún momento fue un dolor intenso ni inflamación.Ya han pasado tres meses y sigo notando una molestia en la zona q cuando estoy mucho tiempo de pie noto como se me carga mucho el pie, y he intentado salir a andar pero cuando lo hago a ritmo alto tengo la sensación de tener el pie muy pesado y empiezo a surgir dolor en la zona del tibial por lo q paro. El medico me hizo radiografia y me dijo que los huesos estaban bien y que sera una rotura fibrilar pero dudo que sea eso y ya tanto tiempo llevo asi... q si el medico de cabecera no me manda a un traumatologo voy a tener q ir por mi cuenta pues eso de no poder salir a correr lo llevo muy mal. Os agradeceria alguna respuesta. Gracias.