Hola cómo están?, primero que nada les cuento que estoy viajando por India, estuve consultando con un doctor en un hospital y se manejan muy mal la verdad que no me gusta para nada y no tengo acceso a otro doctor por lo cuál pongo el mensaje acá a ver si me pueden ayudar. (obviamente sin ningún compromiso) ya que solo quiero escuchar su opinión no me están diagnosticando vía Internet.

Resulta que hace 6 días empecé con diarrea, esperé 2 días a ver como progresaba pero no había mejora así que fuí al medico, él medico me receto ciprofloxaxina lo cuál estuve de acuerdo en tomar pero antes le pedí que me ordenara un examen de heces y orina.
Esperé el resultado y me dió la orina bien pero en el de las heces me dió que tengo una bacteria. Así que comencé tomando Cipro, luego de 3 días me sentía mejor, ya la fiebre se había ido, yo empezaba a tener un poco más de apetito y comí ommelete, luego de esto inmediatamente volví a tener diarrea (5 veces en 1 hora) lo cuál me debilitó mucho.
Volví al hospital el doctor me recetó Cipro inyectable, y le dije que no me lo iba a dar hasta no saber que tipo de bacteria es ya que tal vez es otro tipo resistente a la Cipro. Me dijo que acá no hay acceso a hacer cultivo, luego de buscar por horas un lugar me terminaron indicando en un lugar que me lo harían. Ahora mi consulta es Creen que luego de haber tomado 3 días Ciprofloxaxina debo hacerme el cultivo? o es 100% seguro que saldrá erroneo o bien no saldrá nada?. Cómo creen que debo continuar?.

Desde ya muchas gracias, saludos