El próximo 8 de octubre vamos a celebrar en La Coruña el [u][b]I FORO EUROPEO DE FIBROMIALGIA.[/b][/u]

Es para nosotras un honor el poder contar con la presencia de tod@s vosotr@s.

Hemos elaborado un completo programa en donde poder encontrarnos, intercambiar nuestras experiencias y debatir problemas actuales. Esta es una oportunidad única de poder acceder a profesionales de reconocido prestigio internacional en el tema de la fibromialgia que trabajan en centros de investigación, universidades y hospitales de todo el mundo.

El objetivo de este foro es:
· Proporcionar un foro de discusión, de carácter multidisciplinar y abierto a todos los profesionales, familias y personas con fibromialgia, con el fin de difundir las buenas prácticas en la atención a dicho colectivo, de promover un intercambio transnacional y difundir todas las novedades en investigación rigurosa y de calidad sobre esta enfermedad, al mismo tiempo que promocionar y promover la idea de integración europea.

El Foro constituirá un gran espacio de debate entre los 400 participantes, científicos, expertos profesionales de la salud, pacientes tanto de España como del resto de Europa, representantes de la Comisión Europea y parlamentarios europeos. Esta cita pretende reflejar la nueva realidad que conforma el paciente del siglo XXI; un paciente informado y que quiere participar activamente en todos los aspectos relacionados con su enfermedad.

Pretendemos, a través de este encuentro, abrir un debate sobre el abordaje de esta patología que afecta 14 millones de personas en toda Europa. De esta forma, se tratarán aspectos tan importantes para los afectados como la detección, el tratamiento y la investigación.
El foro se desarrollará los días [b]8, 9 y 10 de Octubre del 2010, en la sede de la Fundación Barrié de La Maza en A Coruña. [/b]

La comisión de Plans de Estudio de la Universidad de A Coruña acordó el reconocimiento de créditos de libre elección para estas jornadas y se incluirá en la oferta del curso 2010/2011. [b]A los asistentes se les entregará un diploma de asistencia (1 crédito).[/b]

La Delegación Territorial de Salud de A Coruña otorga a este foro el reconocimiento de interés sanitario.
Esperamos que el programa que hemos diseñado sea de vuestro agrado y poder contar con vuestra presencia.


Para más información podeis consultar la página web del foro:
www.fibroforo.es


OS ESPERAMOS A TOD@S