Hola buenas,
Soy nuevo en este foro y llegué porque buscaba algún lugar donde se hablara de esta enfermedad así que lo que busco en este topic es que comenten su experiencia con la enfermedad, si han presentado mejoría y qué les han dicho sus médicos. Escribo esto principalmente porque yo he ido a dos dermatólogos y al parecer ellos no se interiorizan con la enfermedad ni con sus consecuencias. Ambos me dan receta melagenina plus en la noche y en la mañana usar Avitil más protector solar, cuales han sido sus tratamientos? yo hasta ahora no he visto mayores resultados, pero tampoco pienso rendirme, de hecho me acabo de hacer unos examenes y me aparece que tengo Anisocitosis leve y microcitosis mas un difuso aumento en los lobulos tiroideos lo que me me hace pensar si alguno de esos diagnosticos podrían dar con el origen de la enfermedad debido a que son múltiples los factores que impidan la repigmentación como anemia, tiroides, estres, etc. ahora solo me falta consultar con mi doctor los pasoss a seguir pero tengo consulta dentro de dos semanas, quisiera saber si alguien del foro ha tenido algun diagnostico parecido...
Saludos