hola soy de capital federal, argentina, tengo un sintoma que crece en anios desde hace 10 anios, comenzo con molestias y lebes tocs en los parpados de los ojos y el el hueso por el que pasa el masetero de la cabeza a la mandibula, tiempo despues los labios se sentian duros o agitados, como acalambrados, pero sin dolor, luego cada vez que reia se producia como una paralicis facial y dolia a horrores la articulacion de la mandibula y alginos musculos de la cara de la megilla, luego la cervical dolia, luego empezo a faltar mobilidad y entonces entre la cervical y la mandibula hasta hoy esos musculos que pasan en estos estremos se contraen de manera horrible cada vez que mi mente da lka orden de manifestar una exprecion facial, esto es horrible al punto de qurereme quitar la vida, por favor, no se porque si e ido a tantos profesionales esos anios porque no me an podido ayudar, si alguien puede ayudarme le pido porfavor que se comunique con migo, no puedo mas, mi mail es...nicolasenriqueyanez@hotmail.com, gracias.