Hola, buenas tardes, les cuento mi problema actual...
Mi nombre es Soledad y tengo 20 años, sin embargo, en marzo de este año detecte en mi pie un bulto extraño, redondo y pequeño, asisti a un traumatologo con una radiografia del pie y me dio el diagnostico de osteofitosis tubara, me pidio una resonancia magnetica pero por cuestiones de dinero no he podido hacermela, sin embargo, note que este osteofito crecio y mi pie a veces me duele...hasta que hace poco comence a sentir pinchazos en el otro pie, el izquierdo a nivel del talon al pisar descalza o con zapatos planos, pero esto no se queda ahi...tambien note ayer un bulto que no se mueve y duele al tacto en mi mano izquierda por el talon de la palma.
Otras cosas son que sufro de pubalgia sin saber el motivo, es tanto el dolor que me deja sin poder respirar ni moverme, la mayoria de mis articulaciones suenan al moverlas y se dislocan...

Se que tengo que ver medico, pero con el sistema de salud se demorara y ahora necesito saber si alguno de los que lee este foro podria ayudarme con algun tipo de orientacion, que me de nociones de lo que puede ser que me esta pasando, cualquier pregunta la respondere...por favor necesito de su ayuda

No me molestan los terminos tecnicos, ya que soy tecnico en enfermeria y comprendo algunos y si no...los averiguo, por favor...ayudenme