buenas tardes, hoy día mi madre tuvo un problema de salud, y la verdad no acostumbramos a ir a hospitales ya que quedan muy lejos y la atencion es malisima. Queria consultarles su opinion hacerca de sus sintomas, ya que no es raro que a su edad le den fatigas o "bochornos", pero esto no le habia pasado antes, y la tiene muy asustada, y la verdad es que a mi tambien. Los sintomas los describio segun como los sintio en el momento: "Un zumbido fuerte en la cabeza como el pasar de una corriente violentamente, seguido de un vahído y como un adormecimiento de toda la cara".
Tras esto, la mandé a que se acostara, y yo quede de encargarme de los quehaceres de la casa. la idea es que haga reposo. Tomó un calmante ya que se puso muy nerviosa, y ahora se siente mejor, pero eso no quita el susto que nos hiso pasar, estabamos pensando que puede haber sido una alta o baja de presion, pero no estamos muy seguras.
¿de qué pueden ser estos sintomas? ella tiene 60 años, pesa 46 kilos, y mide 1,50 de estatura.
gracias de antemano.