Hola, mi problema es el siguien: A mi me salio un asrpullido en febrero de este año, despues de muchas peleas con mi medico de cabezera, conseguí de forma milagrosa, y porque ya da pena mirarme, que me mandara a un especialista. Despues de la larga espera para que me viera el dermatologo, este va y me manda una biopsia porque no tiene ni idea de lo que tengo, y ahora me llega una carta de que tengo cita para la biopsia a finales de diciebre. a lo tonto me voy a pasar un añito entero de mi vida para saber que es lo que tengo, más lo que luego me pase3 tratandolo.

Mi pregunta es: ¿paraq acelerar el proceso, puedo hacerme una biopsia por lo pirvado, que me sale baratilla porque mi madre es de SaniSur, y luego ir con el resultado a mi dermatologo?

He llamado a mi consulta de dermatología, y la enfermera me ha dicho que si me hago la biopsia por SaniSur me la tiene que hacer un dermatologo de allí y me tiene que atender un dermatologo de allí. Pero a mi no me da la gana gastarme medio sueldo en medicos privados cuando ya pago todos los meses 400 eurazos a la segurdad social. En la conversacion que he mantenido con la enfermera daba la impresion de que la tipa se estaba inventando las cosas sobre la marcha, porque cada vez me decia una cosa, y estaba mucho más pendiente de terminar y colgarme que de escuchar lo que le decia, por eso recurro a este foro a ver si alguien sabe que puedo hacer para no pasarme un año entero con la porquería esta.

Salu2 a to2 y muchas gracias por adelantado.