no se si esto corresponda a este foro... solo que ya no se ni que hacer..

mi novia esta enbarazada.. pero no quiere el bebe, ya que yo tengo miedo a que le pase algo

he leido en internet que se puede interrumpir el embarazo con un medicamento llamado: Cytotec (Misoprostol)... pero tengo mis dudas, ya que no queiro afectar su salud.. anteriormete ella padecia de anemia y como he leido este medicamento no es seguro para ella, solo que de no ser con estas psatillas tengo el miedo de que busque algun otro metodo para perder el bebe, lo cual la pueda llevar a un estado grave de salud o lago mas..

necesito la sesotia de alguna persona que haiga tenido alguna experiencia parecida o si alguin sabe donde se puede conseguir este medicamento...

yo no queiro que ella lo tome.. pero no quiere tener el bebe, mi miedo es que recurra a otra cosa mas peligrosa... no la queido perder...

gracias,. por su ayuda, espero comprendan la situacion en la que me encuentro,, si alguien puede ayudarme.. se lo agradeceria mucho...

perdon si esto no va en este tema,, ya que nunca he publicado antes en algun foro..